PLAN DE MARKETING

08.01.2021

En este estudio del mercado hemos decidido crear una encuesta para poder saber la opinión de las personas acerca de las pequeñas empresas de ropa rediseñada, a continuación podéis observar el formulario y el resultado de esta encuesta. 

Resultado de la encuesta:

Segmentación de mercados 

  • Canales de distribución

El canal de distribución que utilizaremos en nuestra empresa será de forma directa, excluyendo a los canales mayoristas y minoristas, de esa manera, nosotros como fabricantes venderemos nuestro producto al cliente final que en este caso, serán particulares, sin tener intermediarios en el transcurso de la venta.



  • Publicidad

Briefing

El anuncio que queremos hacer se basa en destacar la ropa ecológica, es decir, lo primordial será el compromiso medioambiental que tiene esta empresa, así pues, será un pequeño corto, de cómo se elabora las prendas rediseñadas mostrando su procedencia , su conversión de prenda base ( fuera de temporada , sin usar de segunda mano etc ) a una prenda nueva con un nuevo diseño , hasta su venta.


Informe de medios 

Nuestro anuncio publicitario será de soporte visual

El anuncio que queremos hacer se basa en destacar la ropa ecológica, es decir, lo primordial será el compromiso medioambiental que tiene esta empresa, así pues, será un pequeño corto, de cómo se elabora las prendas rediseñadas mostrando su procedencia , su conversión de prenda base ( fuera de temporada , sin usar de segunda mano etc ) a una prenda nueva con un nuevo diseño , hasta su venta.


Decoración del hogar © Todos los derechos reservados 2021
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar